Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Comercio

El Ayuntamiento de Xàtiva explica que los vecinos no tributarán por los bonos comerciales

Se han adquirido los 10.000 dispuestos y habrá una segunda campaña

Nacho Reig, concejal de hacienda

Nacho Reig, concejal de hacienda / Ayuntamiento de Xàtiva

Las personas que han adquirido algunos de los 10.000 bonos de comercio no tributarán por ellos. Algunos vecinos nos han planteado dudas el respecto, pero, el concejal de hacienda, Nacho Reig, en la SER, ha sido claro: no se tributará pues la subvención se ha concedido a las asociaciones de comercio, no al vecino. En la SER ha explicado quién tribuitará por estas ayudas...

Más bonos

Según el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, en declaraciones a esta casa, de los 10.000 bonos adquiridos para su uso en el comercio local ya se han consumido la mitad. El alcalde ha adelantado en la SER que se abrirá un plazo para que se adhieran nuevos comercios y que además se ofertarán de diferentes cuantías, tanto inferiores como superiores. El Ayuntamiento continuará subvencionando el 50%.

Fira

El dinero ahorrado por la no celebración de la Fira no dará para “muchas alegrías” según el responsable de la hacienda municipal, Nacho Reig. Según ha explicado en esta emisora, un tercio del presupuesto se irá al pago de los intereses de la Ciutat de l’Esport y ya se utilizó parte de este dinero para reforzar los Servicios Sociales. Reig quiere llegar a final de año con, aunque sea ligero, un superávit de las cuentas municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?