, 29 de de 2020

Otras localidades

UD Almería

Peybernes: "Todavía no pienso en volver a Almería"

Aún le quedan dos años de contrato

El central Peybernes.

El central Peybernes. / Juan Sánchez

Un central de categoría que jugó cedido en el Lugo la pasada temporada después de firmar tres temporadas en el Almería. Peybernes salió el pasado verano después de la llegada del ministro saudí Turki Al-Sheikh al proyecto rojiblanco, y salió rumbo al Lugo con otro jugador rojiblanco, el extremo Yanis.

El central francés ha cuajado un fantástico año en el equipo lucense y su futuro no tiene pinta que sea rojiblanco la próxima temporada, sea cual sea la categoría del Almería. El futbolista galo, Mathieu Peybernes (29 años), tiene mercado: Primera División en España, o bien Premier League o la Ligue 1.

¿Otra cesión?

El futbolista del Almería ha concedido una entrevista al portal digital Fichajes.com donde ha repasado la actualidad, centrada sobre todo en su futuroen el mundo del fútbol: “En vista de la temporada, mis aspiraciones son recuperar el nivel más alto. Tuve un buen desempeño y llamé la atención de algunos equipos. Había contactos establecidos con clubes antes del confinamiento”, ha señalado.¿Volver?

También ha hablado del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh y en ese sentido ha señalado que “el Almería todavía tiene que jugar el Play Off de ascenso, por lo que todavía estamos a la espera. Sinceramente, aún no pienso en volver a Almería. Si está en La Liga, sigue siendo interesante para mí. Estoy abierto a una discusión, pero, por el momento, no tenemos noticias de su parte”, ha recordado el jugador galo.

Mathieu Peybernes ha confirmado el interés de Getafe y Levante: “Son clubes interesantes, con proyectos consolidados. Es importante tener un buen proyecto, una situación estable. Me he mudado mucho en los últimos años”. ha apuntado el defensa. Por último, Peybernes no descarta la opción del Huesca, a lo que se debe añadir que se ha pronunciado sobre el Saint-Étienne. “Sigue siendo un muy buen club. La ventana de transferencias será larga este verano”, ha recordado un defensa central con mucho mercado este verano.

Todo apunta a que el francés saldrá del Almería este verano, ya sea en una nueva cesión o bien llegue a un acuerdo con los hombres del ministro saudí Turki Al-Sheikh para desvincularse del club almeriense. Peybernes será noticia estos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?