Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Cuentos para la buena memoria' en los Museos de Ciudad Real

Serán los viernes y domingos de agosto en el López-Villaseñor y el museo del Quijote con Aldo Méndez como protagonista

El concejal de cultura, Nacho Sánchez y el cuentacuentos Aldo Méndez han presentado el espectáculo diseñado para un público familiar / Cadena SER

El concejal de cultura, Nacho Sánchez y el cuentacuentos Aldo Méndez han presentado el espectáculo diseñado para un público familiar

Ciudad Real

"Cuentos en el Museo para la buena memoria". Es la nueva propuesta cultural que ha diseñado en la capital la concejalía de Cultura para las mañanas de los viernes y domingos de agosto en los museos López Villaseñor y el Quijote. Supondrá pasear por varias historias de tradición oral de distintas culturas que narrará el cuentacuentos Aldo Méndez.

"Cuentos en el Museo para la buena memoria" tendrán lugar los viernes en el López Villaseñor y los domingos en el Museo del Quijote. Sesiones a las 10.30 de la mañana de unos 50 minutos de duración, cuyo contenido se adaptará a las edades de los niños y niñas que asistan. Será para grupos de 25 personas que tendrán que reservar previamente llamando a los museos. En el 926 25 52 00, en el caso del López-Villaseñor y al 926 20 04 57, en el caso del Museo del Quijote.

La propuesta  se presenta como muy cercana, de relación afectiva, pero eso, sí, con la preceptiva distancia que debemos guardar en estos tiempos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir