Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Declarado un nuevo brote en un campamento de idiomas de Ciudad Real

Salud Pública ha confirmado este brote que se habría declarado en un campamento de idiomas de Ciudad Real. Hay tres casos positivos, entre ellos dos menores

Test

Test / COLEGIOS DE MÉDICOS Y ENFERMERÍA DE CIUDAD REAL (Europa Press)

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado un nuevo brote de coronavirus en la provincia de Ciudad Real, en concreto en un campamento de idiomas que se celebra en un complejo deportivo y de ocio de la capital ciudadrealeña.

Por el momento se han confirmado tres casos positivos correspondientes a una monitora y dos menores participantes en esa actividad. El servicio de Epidemiología está realizando el seguimiento de medio centenar de personas, ha informado la Junta en nota de prensa.

De otro lado, tanto en el brote de Arroba de los Montes como en el de Herencia se ha contabilizado un caso positivo más en cada uno, con lo que el número de casos confirmados a día de hoy es de 29 y 16, respectivamente.

En total en la provincia se han confirmado 16 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR.

En cuanto a hospitalizaciones, Ciudad Real tiene 15 pacientes ingresados, de los que 3 e encuentran en UCI y 12 en camas convencionales: 5 en el Hospital de Ciudad Real, 4 en el Hospital Mancha Centro, 1 en el Hospital de Tomelloso, 1 en el Hospital de Puertollano y 1 en el de Valdepeñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?