Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos, comprometido con la inclusión laboral de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento renueva el convenio del programa de prácticas formativas 'Juntos Somos Capaces'

Firma de la renovación del programa de prácticas / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos se ha comprometido a impulsar el programa de prácticas formativas para personas con discapacidad ‘Juntos Somos Capaces’, un programa que va a permitir a las personas con diversidad funcional realizar prácticas en el Ayuntamiento.

Se trata de prácticas de seis semanas como ayudantes de gestión y servicios para facilitar su posterior inclusión en el mundo laboral. Se realizarán durante dos días a la semana con actividades relacionadas con el archivo general, digitalización de expedientes y la distribución de documentos entre otras tareas. Sonia Lolo es la concejal de Familia e Igualdad de Tres Cantos.

La concejal de Familia e Igualdad de Tres Cantos, Sonia Lolo, sobre la renovación con el programa 'Juntos Somos Capaces'

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596526264_149641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa se ejecuca a través de un convenio entre la Fundación Mapfre, la asistencia técnica de la Fundación Conecta y la Asociación en favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos AMI-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00