Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
Parla

Parla exige a la empresa mayor limpieza y seguridad de la piscina de agua salada

Los usuarios se habían quejado de la situación de la instalación tras la apertura

Imagen de la piscina de agua salada de Parla

Imagen de la piscina de agua salada de Parla / Ayuntamiento de Parla

El ayuntamiento de Parla ha exigido a la empresa concesionaria de la piscina de agua salada del municipio que refuerce la seguridad y la higiene en las instalaciones después de la apertura de las instalaciones.

El consistorio ha tenido constancia de la existencia de “quejas relativas a la seguridad e higiene” en la piscina, por lo que la semana pasada convocó una reunión con la empresa para pedirle que “se intensifiquen las medidas de control y el cumplimiento escrupuloso de los protocolos establecidos”.

En reunión participaron los responsables de las delegaciones de Deportes, Sanidad y Salud Pública y Policía Local de Parla.

En la misma línea, el grupo municipal de Ciudadanos ha exigido este lunes un mayor control en las medidas de seguridad de las piscinas municipales, tras haber recibido también “quejas, reclamaciones y demandas vecinales” relacionadas con este asunto.

El portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento de Parla, Guillermo Alegre, ha asegurado que no hay que "bajar la guardia y seguir siendo estrictos en las medidas de seguridad”, porque “es la única manera de garantizar la salud de nuestros vecinos”.

Fuentes municipales han señalado que serán "muy firmes con las concesionarias de servicios en nuestra ciudad” y de que estarán “vigilantes” para que se cumplan las normas y se garantice la seguridad de los vecinos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?