Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia
Getafe

Nuevos actos vandálicos en los vestuarios del polideportivo de El Bercial

Todavía continúan las obras para tener lista la instalación en septiembre

Los vestuarios han aparecido con pintadas y cristales rotos.

Los vestuarios han aparecido con pintadas y cristales rotos. / Ayto. de Getafe

El ayuntamiento de Getafe ha denunciado los actos vandálicos cometidos contra los nuevos vestuarios del polideportivo de ‘El Bercial’ y que aún están en fase de construcción.

En la jornada de este lunes, las paredes exteriores de los nuevos vestuarios aparecieron con pintadas y los cristales de las ventanas superiores, pensadas para la ventilación de los módulos, estaban destrozados.

La intención del equipo de gobierno era tener los vestuarios listos para el inicio de la próxima temporada deportiva, según avanzó a finales de junio la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, en una visita a la obra.

Las nuevas instalaciones cuentan con cuatro nuevos vestuarios para dos equipos de rugby y dos de fútbol, así como con dos aseos y dos vestuarios para los árbitros y una nueva sala polivalente para el uso de los clubes deportivos del municipio.

Se instalaron módulos prefabricados para la implantación de los nuevos vestuarios, toda vez que facilita la sustitución de los elementos que lo conforman en caso de deterioro o futuras ampliaciones.

La construcción de los vestuarios forma parte del proyecto de mejora del Polideportivo de El Bercial, licitado en abril de 2019 por valor de 440.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?