SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Fútbol sala femenino

La UA comienza la pretemporada con las máximas aspiraciones

Carlos Navarro continuará en el banquillo del conjunto universitario, que se ha reforzado este año con las llegadas de Ana Romero (Burela FSF) y Miriam Martínez (Xaloc Alacant)

El equipo femenino de la UA ha comenzado la pretemporada / Universidad Alicante

Alicante

El equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante arranca la pretemporada con renovadas ilusiones y con ganas de hacer algo grande en la temporada que dará comienzo a principios del mes de septiembre.

Será la duodécima campaña que las universitarias disputen en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Será un año importante para el conjunto alicantino, ya que tiene pendiente de disputar la Copa de la Reina 2020, cita que se tenía que haber jugado en junio y que ha quedado aplazada a diciembre por la pandemia de la COVID-19. 

Ana Costa, directora del proyecto ha confeccionado una plantilla con calidad y mimbres suficientes para aspirar a todo. Al bloque que continúa de pasadas temporadas se unen dos importantes refuerzos. Ana Romero, que regresa a la que siempre fue su casa tras su periplo en el vigente campeón de liga, el Burela FSF, y Miriam Martínez, que procede del Xaloc Alacant, una jugadora contrastada en Primera División y con una visión de juego excelente.

Carlos Navarro continúa como entrenador de un equipo que quiere superar el subcampeonato de liga logrado hace unos años. Continúan Alberto García como preparador físico y Rafa Fernández, exportero internacional absoluto, como entrenador de porteras. Fran, Santi y Davor cuidarán el aspecto fisioterapéutico de las jugadoras.

El plantel de jugadoras lo componen: Pao, Ana Romero, Elena, Miriam, Bianca, Mónica, Melli, Ángela, Raquel, Anita, Sara, Elenita, Lara y Rocío. Jugadoras, muchas de ellas internacionales a lo largo de su carrera, que combinan oficio, juventud, técnica y una buena dosis de sacrificio. Pretenden que esta sea su temporada y para ello empiezan con mucha ilusión y un gran compromiso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00