Deportes

'Peli' está en la pista de llegada

El ex jugador del Ávila y la Arandina podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas. El contacto entre ambas partes ya se produjo hace varias jornadas después de que el centrocampista anunciara que no continuaría en el Rael Ávila

El centrocampista durante una rueda de prensa como jugadore del Real Ávila. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Alberto Rodríguez, Peli, podría reforzar el centro del campo de la Arandina. El ex jugador del Ávila y la Arandina podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas. El contacto entre ambas partes ya se produjo hace varias jornadas después de que el centrocampista anunciara que no continuaría en el Rael Ávila.

La trayectoria del medio centro ha guirado siempre entorno al fútbol castellano y leonés. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, es buen conocedor del Grupo VIII tras su paso por el Tordesillas y recientemente por el Real Ávila, a las órdenes de Jonathan Prado.

Renovaciones y negociaciones

Por otro lado, el club sigue en constante comunicación con varios de los jugadores con los que querría contar para la próxima temporada, pero con los que aún no se ha cerrado acuerdo de continuidad.

Entre los que no está tan clara su permanencia en la entidad están los casos de París, Adeva, Pesca y Barbero. Por contra, tanto Carmona, como Sagüés podrían estar a punto de cerrar el capítulo de continuidad, pero aún se está negociando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00