Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA | GOBIERNO-COMUNIDAD DE MADRID ÚLTIMA HORA | GOBIERNO-COMUNIDAD DE MADRID El Gobierno, preparado para intervenir en Madrid si Ayuso no rectifica

Socuéllamos da alternativas a su Feria

Como en muchas otars poblaciones manchegas, la Feria y Fiestas de Socuéllamos no se podrá celebrar. Por ello han diseñado una serie de actividades lúdicas

Churrería en una feria de La Mancha

Churrería en una feria de La Mancha / Radio Azul SER

El concejal de cultura y festejos de Socuéllamos, Pedro Arrabales, ha anunciado una programación lúdica en la primera quincena de agosto. Toda la programación se va a realizar en espacios al aire libre, por gente de Socuéllamos y en pequeños formatos.

El Patio del Museo Torre del Vino va a acoger diferentes catas, además se ha diseñado una ruta de senderismo nocturna y para los niños se han preparado talleres en el Museo Torre del Vino, además de cuentacuentos y otras actividades. Arrabales quiere hacer hincapié en lo seguro de las actividades, que servirán para que los socuellaminos se tomen un respiro.

Y lo que marca la diferencia es ese acuerdo alcanzado por el pleno del pasado viernes según el cual, los feriantes locales de puestos de alimentación podrán montar sus barracas en el recinto ferial del 8 al 16 de agosto sin coste alguno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?