Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Justicia

Arranca la sede judicial electrónica de Euskadi

El objetivo es promover la transparencia y la participación de los ciudadanos al facilitar su acceso a las distintas administraciones de justicia, tanto de oficinas judiciales y fiscales, como de otros órganos judiciales

Arranca la sede judicial electrónica de Euskadi

Arranca la sede judicial electrónica de Euskadi / Archivo

La sede judicial electrónica de Euskadi, donde los ciudadanos podrán conocer los procedimientos y servicios que presta cada una de las oficinas judiciales del País Vasco, comienza a funcionar este miércoles.

El departamento ha habilitado esta herramienta en internet, accesible a través de la dirección https://egoitza.justizia.eus.

El objetivo es promover la transparencia y la participación de los ciudadanos al facilitar su acceso a las distintas administraciones de justicia, tanto de oficinas judiciales y fiscales, como de otros órganos judiciales.

A través de esta dirección electrónica se podrán conocer notificaciones y acceder a formularios y modelos para iniciar procedimientos judiciales.

En ella habrá también enlaces a las sedes electrónicas del Consejo General del Poder Judicial y de las agencias vasca y española de protección de datos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?