Sociedad
SANIDAD

Castellón registra 10 nuevos positivos por Coronavirus y 37 altas en las últimas 24 horas

Castellón es la única provincia de la Comunitat que no registra nuevo brotes de COVID-19

Un sanitario realiza un test PCR a través de la ventanilla de un coche / Europa Press

Castellón

Castellón es la provincia de la Comunitat Valenciana que registra mejores datos sanitarios de la COVID-19 en la actualidad. Según la información facilitada este miércoles por la Conselleria de Sanitat, Castellón es la única provincia de la Comunitat que ni presenta nuevos brotes del virus, ni cuenta con casos positivos de COVID en las residencias.

En las últimas 24 horas, Castellón ha detectado 10 nuevos casos positivos de coronavirus, por lo que desde el inicio de la pandemia ya se han contagiado de esta enfermedad 1.901 personas en nuestro territorio. La provincia no ha registrado, a diferencia de Alicante y Valencia, nuevos brotes de coronavirus desde la última actualización.

Así, según ha informado la Generalitat, 37 personas han superado la COVID-19 en las últimas 24 horas, ascendiendo a 2.686 las personas curadas en la provincia. Los hospitales de la provincia tienen, actualmente, 11 personas ingresadas, de las cuales ninguna se halla en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En cuanto a los fallecimientos, la provincia no registra ninguna muerte con coronavirus desde mediados de junio, por lo que la cantidad de personas que han perdido la vida con esta enfermedad no ha variado de 227 desde el 18 de junio.

Castellón, como revela el informe de Conselleria de Sanitat, es la única provincia de la Comunitat que no cuenta con casos positivos de Coronavirus en ninguna residencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00