Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Josué Medina: "Entiendo no quedarme este año en el CD Tenerife"

El canterano del CD Tenerife militará en calidad de cedido en el Unionistas de Salamanca

El canterano blanquiazul jugará esta temporada en tierras charras / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El director deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero tiene su agenda en pleno rendimiento con el objetivo de configurar el plantel que estará a las órdenes de Fran Fernández, aunque también ha tenido que realizar gestiones de cara a las salidas de jugadores con contrato en vigor en el club.

Es el caso de Josué Medina quien fue presentado como nuevo refuerzo del Unionistas de Salamanca en calidad de cedido por el conjunto tinerfeño. El canterano que cayó lesionado la pasada temporada cuando militó en las filas del Barakaldo, confía en que las cosas puedan cambiar en esta nueva cesión que comprende “puesto que vengo de una lesión y es normal que no me quede aquí en el primer equipo”, declaró en la antena de la Cadena SER.

El delantero espera poder hacer una buena temporada en su nuevo destino con la vista puesta en lo que pueda ocurrir en el futuro inmediato pues “tengo esta temporada más una opcional con el Tenerife. Ya entonces veremos lo que puede ocurrir”, agregó el jugador que ya se encuentra en tierras charras para comenzar el trabajo de pretemporada con su nuevo equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00