Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

MUSICA

Gloria Ariza, acústicos de luxe

La cantante y compositora cordobesa ofrese este verano un repertorio de rock, pop, folk y bandas sonoras

Gloria Ariza

Gloria Ariza / CADENA SER

Pop, rock, folk con tintes americanos o bandas sonoras suenan en los conciertos de Gloria Ariza, para los que emplea diferentes formatos: sola, dúos, tríos o grupo. El resultado?, siempre agradable y de buen gusto. Últimamente ha actuado en algunos espacios de Córdoba como la terraza del CRV, y caerá algun bolo más en barriadas cordobesas durante esté caluroso verano. Sus canciones, ya sean propias o versiones, sientan bien y refrescan el ambiente. Esta noche en el Jardín Botánico, dentro del programa Raices.

"Había ganas de salir y tocar en directo", nos dice Gloria, "y aunque no sea igual que siempre, pero por lo menos que la cultura vuelva a resurgir". Y ella no para de inventar: Desde recopilación de canciones de bandas sonoras famosas, interpretadas en castellano, "..ese fué un curro importante, que nace de la pasión que yo tengo por el cine, ..." , a formatos acústicos de luxe, con batería y secuencias en temas propios, por ejemplo de su disco "Ingravidez" y algunos covers.

Gloria ha sido mamá, pero esto no le impide seguir trabajando en múltiples proyectos, "hace falta organización, se puede hacer, y mas cuando una lleva dedicándose a esto tiempo y tiene bagaje" .Por cierto, el año pasado, por ese bagaje y su amor por el cine, recibió el premio a la mejor banda sonora original en el Festival de Cine en Corto Ciudad de Vera (Bayra) por el corto “Recuerdos de Invierno”. Le hemos dado la enhorabuena, con algo de retraso, en Hoy por Hoy Córdoba.



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?