Fútbol
Fútbol

El Córdoba ya trabaja, con la incógnita evidente sobre el futuro deportivo de la entidad

El equipo de Sabas ya trabaja de cara a la próxima temporada, en la que aún no tiene claro que ocurrirá. Javier González Calvo ya ha dejado claro que inscribirán al equipo, pero la Federación aún no se pronuncia sobre la categoría en la que permitirán competir al club

El equipo ya entrena en la Ciudad Deportiva / Córdoba CF

Córdoba

El Córdoba CF ya trabaja a las órdenes de Juan Sabas en la ciudad deportiva, de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la incertidumbre no desaparece en la entidad de cara al futuro al menos, hasta que la Federación Española de Fútbol deje claro si permitirá al club jugar este año en Segunda División B.

La preocupación es evidente entre la afición puesto que aún no hay ninguna certeza, salvo la lógica seguridad que muestra Infínity a que esto será así. "Hemos venido hablando con la Federación y esta misma semana me veré con ellos para poner en conocimiento todo lo que hemos venido haciendo. Nosotros hemos trabajado con ellos y siempre puede haber sorpresas. Ningún club esperaba una notificación tan pronta para inscribir los equipos. Creemos que no habrá sorpresas. Ha habido muchas actuaciones judiciales, cada uno en defensa de sus derechos, pero a día de hoy lo único que hay es un auto diciendo que se vende la Unidad Productiva a Unión Futbolística Cordobesa y que se proceda a su inscripción en la RFEF", comentó esta semana el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo, quien ha reconocido contactos con Carlos González, aunque ha descartado comprar la SAD.

González Calvo considera que "el Córdoba CF SAD, desde el 5 de diciembre no tiene nada en su activo. No hay ningún club que inscribir. La única que puede inscribirse es Unión Futbolística Cordobesa, la dueña de los equipos y los futbolistas", concluyó.

El día 17 de agosto está marcado en rojo en el calendario. Es la fecha tope que da la Federación para la inscripción de los equipos.  A partir de ahí, se saldrá de algunas dudas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00