Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS La SER recorre España: 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga)
Deportivo

La alcaldesa de A Coruña ve "inaudito y vergonzoso" que la Policía tomase declaración al capitán del Deportivo

Inés Rey considera que "es una vuelta de tuerca de aquellos que siguen pensando que están por encima de la ley"

Inés rey, alcaldesa de A Coruña

Inés rey, alcaldesa de A Coruña / Concello A Coruña

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha calificado de "inaudito y vergonzoso" que el capitán del Deportivo de La Coruña, Álex Bergantiños, haya tenido que declarar ante la Policía en comisaría. "Me parece inaudito que se le haya detenido por un audio que no tiene en ningún caso relevancia penal, solo constata una realidad", ha explicado a los medios.

Rey ha trasladado, en nombre de todo el Gobierno municipal, "todo" su "apoyo, ánimo, cariño y reconocimiento" al jugador de fútbol que, ha dicho, "es un ejemplo de honestidad personal y buenhacer deportivo". "Ojalá muchos del mundo del fútbol tuvieran una décima parte de honestidad e integridad que él", ha añadido.

Sobre Tebas

La alcaldesa reprocha que se le haya requisado el telefono móvil del jugador mientras que "a quien ha puesto en riesgo a toda una ciudad y ha asumido personalmente la responsabilidad de ese viaje en unas condiciones en las que no se tenía que haber hecho, no le esté pasando nada".

Cree la edil del Concello de A Coruña que "a lo mejor el que tenía que estar declarando en Lonzas no es Alex Bergantiños, si no el responsable de haber puesto en riesgo a un equipo, a una ciudad y de haberse saltado todos los protocolos.

"No se parará hasta que se depuren todas las responsabilidades"

Y concluye con firmeza "esta ciudad lo que tiene es dignidad y unidad en la defensa de sus intereses sobre todo cuando hay una afrenta como esta, y desde el Ayuntamiento no se parará hasta que se depuren todas las responsabilidades del infausto viaje del Fuenlabrada, que puso en riesgo a toda la ciudad, y que se hizo a sabiendas de que se no se podía hacer, inclumpliendo todos esos protocolos, así que esto es una vuelta de tuerca de aquellos que siguen pensando que están por encima de la ley y del bien y del mal y pueden usar todos los mecanismos a su alcance para retorcer la realidad e incluso sustraerse de sus responsabilidades"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?