Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

Elda trabaja con los centros educativos en la puesta a punto del nuevo curso lectivo

Con el concejal de Educación también hemos hablado en Hoy por hoy Elda de las obras de reforma de los centros públicos, a través del Plan Edificant

Fernando Gómez / Cadena SER

Elda

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Elda, Fernando Gómez, ha pasado por los micrófonos del programa Hoy por hoy Elda Vinalopó, para explicar cómo los centros y el área de Educación municipal se enfrentan al nuevo curso lectivo 2020/2021, para cumplir con las medidas de seguridad exigidas con la pandemia de coronavirus.

El concejal agradece el trabajo de la comunidad educativa de los centros, los que ya tienen las directrices para adaptar sus colegios e institutos a la nueva realidad. 

Con el concejal también hemos hablado de las obras de reforma de los centros públicos, a través del Plan Edificant, que ya empiezan a materializarse, y de la apuesta por la ampliación de ciclos de Formación Profesional en Elda.

Fernando Gómez, edil de Educación de Elda, sobre la adaptación de los centros al nuevo curso

17:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596628974_435896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00