Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detectado un positivo por coronavirus en la prisión de Jaén

Un interno ha dado positivo en los test rápidos tras un vis a vis, por lo que se someterá a las pruebas a todos los presos y trabajadores del módulo 1

Entrada al centro penitenciario de Jaén

Entrada al centro penitenciario de Jaén / Radio Jaén

Un interno del módulo 1 del Centro Penitenciario de Jaén ha dado positivo en Covid-19 en el test rápido que le fue realizado por protocolo después de mantener un vis a vis con un familiar.

El hombre ha sido aislado, al igual que ha sucedido con las dos personas con las que éste ha mantenido contacto estrecho, quienes permanecen en un departamento que se habilitó expresamente para casos positivos o sospechosos de esta enfermedad.

Según informa Europa Press, ya se están realizando pruebas PCR, de mayor fiabilidad que los test rápidos, a estos tres reclusos, ninguno de los cuales presenta por el momento síntomas. Igualmente, se harán test rápidos a los 46 internos que en la actualidad están en el módulo 1, así como a los funcionarios que han estado en contacto desde el 24 de julio con el interno que ha dado positivo. Mientras tanto, también "se ha aislado el módulo 1 por precaución", según ha precisado la Subdelegación del Gobierno en Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?