Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Yo entiendo la situación de la Atención Primaria. Necesitamos médicos, no nos podemos engañar, no hay médicos en España"
Coronavirus Covid-19

Dos nuevos positivos por PCR y sin cambios en los cinco brotes

Los afectados se han regitrado en Linares y La Guardia según la Consejería de Salud y Familias

Una profesional sanitaria sostiene un test de coronavirus.

Una profesional sanitaria sostiene un test de coronavirus. / DPA vía Europa Press (DPA vía Europa Press)

Las últimas 24 horas han dejado en la provincia dos nuevos afectados confirmados por PCR que se han registrado en La Guardia y Linares según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De esta manera, el total de contagiados desde que comenzara la pandemia llega a los 1549, 2046 si se suman los test serológicos y de anticuerpos.

Por otra parte, nuestra tierra vuelve a tener un hospitalizado en la actualidad mientras que los datos acumulados de ingresos cambian con dos hospitalizaciones convencionales más, hasta las 787 mientras que las atenciones en las Unidades de Cuidados Intensivos crecen hasta las 92, una más que ayer.

Respecto a los brotes, seguimos con cinco. Cuatro en fase de investigación: el de Pozo Alcón y otros tres del distrito sanitario la capital, uno de ellos en La Guardia. Tampoco cambia el de Andújar, el único que está en fase de control. En total hay 32 personas afectadas por estos brotes siendo el de Andújar el que tiene más afectados con un total de 13. Por último, las curaciones suben en solo una persona, hasta las 1802 y las muertes no cambian con un total de 192.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?