Fútbol
Xerez DFC

Presentada la campaña de socios en la que se mantienen los precios de la pasada temporada

#XerecismoPorBandera y #DueñosDeNuestroDestino, eslóganes para la campaña que arranca el viernes

Cartel y precios de la campaña de abonados / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC ha presentado este miércoles la campaña de socios para la próxima temporada 2020-21.

El club ha decidido mantener los precios de la pasada campaña y ya desde este viernes y de manera online se podrán sacar los abonos y tan solo se atenderá de manera presencial desde el mismo miércoles a las personas que quieran fraccionar el pago de su carné.

Presentación campaña de abonados Xerez DFC

18:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596645300_232764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En principio está previsto también que el lunes 24 de agosto se inicie la atención presencial, con un nuevo horario de oficina que se indicará más adelante. Los asientos de los socios permanecerán reservados hasta el viernes 11 de septiembre, y a partir del lunes 24 de agosto también podrán acudir los socios de la temporada pasada interesados en cambiar de asiento.

El presidente del Xerez DFC, Rafael Coca, animó a los aficionados a “que no esperen a conocer el calendario de Liga para sacar su carné, este club es de sus socios y en el precio no solo se incluye la posibilidad de asistir a los partidos, sino también la de ser socio y dueño del Club, asistir a las Asambleas y ateneos, presentar propuestas, acceder al Programa Participa ".

El presidente azulino quiso "agradecer a todas las personas que han colaborado en el diseño, en la captación, en la idea y en el eslogan de esta nueva campaña que esperamos que sea muy fructífera para todos, que venga cargada de ilusión, de nuevos éxitos y de alegrías para la afición xerecista. Esperemos que la afición xerecista responda como lo ha venido haciendo en los últimos años. Estamos convencidos de que esta nueva campaña va a despertar otra vez la ilusión entre todos nuestros aficionados”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00