Economia y negocios

La Diputación suspende la edición de este año de la Feria de los Productos de León

Se reunirán con las marcas de calidad para buscar alternativas como la creación de una web para vender a través de Internet

palacio de exposiciones de León / Cadena SER

León

La Diputación renuncia a organizar este año a la tradicional feria de los productos de León que suele celebrarse cada mes de octubre. La pandemia les ha obligado a replantearse el evento y por precaución han decidido suspender la próxima edición. En su lugar negociarán con los productores otras acciones de promoción para los próximos meses.

La situación sanitaria ha alterado de manera muy significativa las acciones promocionales que tenían planificadas la Diputación, las marcas de calidad y los productores para este año. Así ha sido durante los meses de confinamiento y de desescalada y así seguirá ocurriendo hasta final de año. De hecho uno de los principales cambios es que este año no habrá feria de los productos en octubre.

El año pasado estrenaban recinto en el Palacio de Exposiciones con éxito de asistencia. Este 2020 no habrá edición. La Diputación renuncia para evitar problemas sanitarios. Aseguran que es imposible plantar un evento como ese con las restricciones y los riesgos que existen en la actualidad. Matías Llorente, diputado provincial responsable de los productos.

Tras esta suspensión, la Diputación buscará alternativas promocionales. Ya anuncian una próxima reunión en septiembre con los productores para consensuar algunas iniciativas. Entre las que ya tienen encima de la mesa destaca la puesta en marcha de una web, para que puedan vender sus productos a través de internet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00