Sociedad

Verano en Castronuño

Veladas, paseos y exposiciones dan forma a una programación de ocio alternativa

El entorno natural de Castronuño invita a disfrutar de actividades de ocio durante el verano / Cadena SER

Castronuño

Castronuño está desarrollando alguna de las actividades que ha programado para disfrutar el verano. Un municipio que tiene la ventaja de poder ofrecer un escenario natural privilegiado ahora que se invita a realizar todas las propuestas al aire libre.

La Casa del Parque, en las Riberas de Castronuño, ofrece propuestas como los Sábados Verdes en la Senda de los Almendros; paseos por la ribera que se desarrollan de 10 a 12 de la mañana. También hay paseos al atardecer los días 5 y 19 de agosto a las 19.30 horas. Los domingos se observan las aves a las 10.00 horas y, el 11 y 12 de agosto habrá paseos bajo la lluvia de estrellas a partir de las 21.30 horas.

Se trata de actividades que han motivado a los vecinos y visitantes a disfrutar del verano de otra forma, compartiendo conversaciones en la calle y conociendo más a fondo el entorno natural.

Como complemento a estas acciones también hay exposiciones como “Un paseo por la fauna de Castilla y León” que ayuda a conocer los animales de la comunidad y aprender de ellos a través de un juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00