Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Dos accidentes en la última semana

La N-122 vuelve protagonista por los siniestros de tráfico. En la tarde de este martes, Peñafiel registraba varios heridos por la colisión de varios vehiculos en la travesía del municipio. Y la semana pasada tuvo lugar otro susto en la Nacional

La travesía de la N-122 por Peñafiel ha vuelto a ser protagonista por los accidentes.

La travesía de la N-122 por Peñafiel ha vuelto a ser protagonista por los accidentes. / Cadena SER

La N-122 vuelve a ser protagonista por los siniestros de tráfico. El balance de la última semana deja cuatro heridos, uno de gravedad. El último de los accidentes tuvo lugar en la jornada de ayer martes.

Según informan desde el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, alrededor de las 15:15 horas se produjo una colisión entre dos vehículos en una de las rotondas de paso de la N-122 en Peñafiel. Un suceso que dejaba tres heridos, uno de ellos menor de edad. Todos tuvieron que ser trasladados a los complejos asistenciales.

Por otro lado, la pasada semana era un motorista de 62 años quien sufrió un grave accidente en una colisión con un turismo. El siniestro tuvo lugar en otra de las rotondas de la N-122 a su paso por Peñafiel, en esta ocasión en dirección Aranda de Duero. El varón se encuentra en estado grave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?