Política

Laura Fernández: "Nos preocupa la seguridad de los ciudadanos"

La edil de Peñafiel Futuro pone en la falta de efectivos de la Guardia Civil y con una Policia Local "muy limitada" a pesar de las reuniones del equipo de gobierno con el subdelegado de gobierno para "revertir esta situación"

El cuartel de la Guardia Civil de Peñafiel. / Cadena SER

Peñafiel

Peñafiel Futuro pone el foco en la falta de efectivos de los cuerpos de seguridad del estado en el municipio. "Nos preocupa la seguridad de los ciudadanos", afirma la portavoz de la formación local, Laura Fernández.

En este aspecto, Fernández señala los problemas respecto a una mayor presencia de Guardia Civil en las calles del municipio y de la comarca, al tiempo que señala la "limitada" presencia de Policía Local. En este punto, la edil tiene la esperanza de que fructifiquen las reuniones que el equipo de gobierno ha mantenido con el subdelegado de gobierno para "revertir esta situación".

La concejala peñafielense también se ha pronunciado acerca de las polémicas sobre la instalación de la plaza portátil en la Plaza del Coso o las acusaciones públicas del alcalde respecto a posibles casos de prevaricación por parte del anterior equipo de gobierno, del que Peñafiel Futuro formaba parte.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que Laura Fernández ha ofrecido en la SER.

La portavoz de Peñafiel Futuro en el Ayuntamiento, Laura Fernández, repasa en la SER la actual situación política en el municipio ante la falta de efectivos de seguridad.

23:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596640783_264599/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00