Sociedad
Esquelas

Dña. Pilar Méndez Sartal

Pontevedra

LA SEÑORA DOÑA PILAR MÉNDEZ SARTAL “Pilar A Codela” (Vda. de Don Teodoro López González) Falleció el día 2 del presente a los 86 años de edad, después de recibir los S.S. y la B.A.

D.E.P

Sus hijos: María del Carmen, José y María del Pilar López Méndez; hijos políticos: Aquilino Fontán, Lucia Da Silva y Víctor Vallejo; nietos: Miguel Ángel, Jacobo, Melanie, Teodoro, Leticia, Noelia, Jose Manuel, Alba y Víctor Manuel, nietos políticos, bisnietos: Thiago, Martín, Valeria y Leila; hermano: Eduardo Méndez Sartal (…); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción que tendrá lugar HOY LUNES, día 3, a las CINCO de la TARDE, desde el Tanatorio de Poio a la Iglesia Parroquial de San Bernardo de Combarro donde, a continuación, se celebrará el funeral de cuerpo presente y, seguidamente a su inhumación en el Cementerio Vecinal de dicha feligresía; cumpliendo la normativa de Sanidad por seguridad y prevención de la propagación del virus COVID-19; favores por los que anticipan gracias.

Sala de velaciones: Tanatorio de Poio – Sala-B

LA FE COMPAÑÍA DE SEGUROS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00