Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Racing

Andrade refuerza el lateral zurdo

El brasileño de 26 años firma con el Racing por 1 temporada más otra opcional en caso de ascenso

Pablo Andrade celebra un tanto con el Rayo Majadahonda

Pablo Andrade celebra un tanto con el Rayo Majadahonda / Rayo Majadahonda

El Racing ya tiene lateral izquierdo y es Pablo Andrade, un brasileño zurdo de 26 años y esta última temporada ha militado en el Rayo Majadahonda, del grupo 1 de 2ªB.

Andrade firma con el Racing por 1 temporada, es decir, hasta junio de 2021 y tendrá opción a 1 año más de contrato en caso de conseguir el ascenso de categoría. Una cláusula habitual en este tipo de jugadores con proyección para dar el salto de categoría.

El brasileño es un lateral que destaca más por su juego ofensivo, es rápido y también se caracteriza por tener una buena conducción de balón. Lo ha demostrado en sus dos últimas campañas en el Recre y el Rayo Majadahonda.

Además, como adelantó Aquihaypelotas y confirmó José Mari Amorrortu en sala de prensa, el Racing renueva a Iván Crespo, que ayer ya se entrenó en las Instalaciones Nando Yosu de cara a la puesta a punto para la próxima temporada y estará listo para la vuelta al trabajo el próximo lunes, donde tendrán que pasar pruebas médicas y, en principio, tocar el césped al día siguiente.

Otro jugador que está próximo a incorporarse a la disciplina verdiblanca es el velocísimo extremo canario, Fran Núñez, como adelantábamos ayer. Es un extremo diestro de 25 años que esta última temporada ha jugado en la Peña Deportiva Santa Eulalia, donde ha anotado 7 goles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?