Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Esquelas

La esquela que invita a cantar por Raphael

La Asociación de Vecinos La Encina, de Santander, despide a uno de sus miembros con una de las estrofas de 'Mi gran noche'

Es todo un himno y quien más, quien menos, lo ha cantado en alguna noche de fiesta. Incluso hemos visto bailar al ex presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy a su ritmo. Pero poco pensaría Raphael cuando lanzó 'Mi gran noche' en 1968 que su estribillo más coreado iba a servir para despedir en las esquelas del periódico cántabro, El Diario Montañés, a Alberto Marti Arias en su último adiós. Sus compañeros de la Asociación de Vecinos La Encina, en Santander (Cantabria) lo tuvieron claro, era la mejor manera de resaltar su caracter afable y su ejemploconstante, siempre dispuesto a echar una mano a los demás.

En Hoy por Hoy Cantabria, Olga Gutiérrez, presidenta de la AAVV La Encina, muy emocionada, no ha dudado en contarnos, que "Alberto vivirá para siempre en el recuerdo de sus compañeros de la asociación".

En la esquela, publicada este miércoles, 5 de agosto, se puede leer: "¿Qué pasará, qué misterio habrá?... ¡Puede ser mi gran noche! y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce".  Tus amigos AAVV La Encina. Hasta pronto chipirón.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?