Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un vecino de Chilluevar como presunto autor de robos y actos vandálicos en Cazorla

Hoy será puesto a disposición judicial

El ladrón aprovechaba cualquir descuido en casas o coches para robar

El ladrón aprovechaba cualquir descuido en casas o coches para robar / MJBAYONA

La noticia ha sido confirmada por le Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cazorla. Ha resultado detenido un hombre vecino de Chilluévar, como presunto autor de numerosos hurtos menores y destrozo de mobiliario urbano, que en la última semana había sembrado el temor en la localidad.

El individuo había creado una importante alarma entre los vecinos del municipio por las numerosas fechorías cometidas en estos últimos días. Desde actos vandálicos a robos, que tras ser denunciados pusieron en la pista a Policía Local y Guardia Civil y han conducido a su detención. Hoy mismo será puesto a disposición judicial. Este vecino de Chilluévar se jactaba de sus actos compartiendo una foto por internet desde el mimo teléfono que presuntamente había robado como explica el concejal de seguridad ciudadana José Luis Olivares “su foto ha circulado porque el mismo la ha difundido desde el teléfono que presuntamente robó de un vehículo con la ventanilla bajada”. Añade que constan otros delitos como haber sustraído un bolso de una vivienda donde entro por una ventana que estaba abierta.

El individuo “mantenía en jaque al servicio de limpieza” y se le había visto también en el parque del santo Cristo volcando el contenido de papeleras en el suelo.

Los últimos delitos los llegó a cometer ese martes en Chilluévar.

El hombre venia acumulando distintos delitos y denuncias a base de hurtos menores y destrozo de mobiliario urbano tanto en Cazorla como en Chilluévar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?