Sociedad

Un camión vuelca en la A3 y derrama betún asfáltico obligando al corte de la salida por el circuito de Cheste

El conductor del camión ha resultado herido de gravedad

Camión cisterna volcado en la A-3 en la mañana de este miércoles, 5 de julio, donde actúan los bomberos del Consorcio / Consorcio Bomberos Valencia

Valencia

Un camión ha volcado en la A-3 a la altura de Chiva, en dirección Cheste. El vuelco ha provocado que se derramara su carga que es betún asfáltico, que ha obligado al corte de la salida 335

El conductor ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital La Fe de València.

El accidente corresponde a un Tipo 3, que se da cuando el vehículo sufre desperfectos y existe fuga o derrame del contenido. En consecuencia, Emergencias de la Generalitat ha declarado Situación 1 que significa que el accidente es controlado con los medios disponibles pero que requieren medidas para proteger a las personas, bienes o medio ambiente. 

Debido al tipo de camión accidentado -cisterna- y de la carga que portaba -betún asfáltico-, se han personado también en el lugar del siniestro bomberos del Consorcio de Valencia, el Seprona de la Guardia Civil y varios empleados de mantenimiento de la vía, que ha quedado cortada en el tramo.

No obstante, Tráfico ha indicado que, a pesar de la aparatosidad del accidente y de la carga del camión, no se ha producido incendio alguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00