Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

San Fernando de Henares

Botellón sin control en San Fernando de Henares

La Policía Local de San Fernando disuelve un botellón en el que participaban más de 40 personas, muchas de ellas sin mascarilla.

La Policía Local ha informado de más de 30 denuncias por no llevar la mascarilla.

La Policía Local ha informado de más de 30 denuncias por no llevar la mascarilla. / Cadena SER

Más de 40 personas reunidas y la mayoría sin mascarilla. La Policía Local de San Fernando de Henares, en colaboración con la Policía Nacional, ha desmantelado un botellón tras comprobar que no se respetaban las medidas de seguridad relacionadas con el Covid-19. La Comunidad de Madrid y los ayuntamientos han puesto el foco en los botellones  tras comprobar un aumento de contagios por coronavirus vinculados a este tipo de prácticas en la calle. A pesar de las restricciones horarias y de aforo en locales nocturnos, la fiesta continúa  calles y parques. 

El País publicaba esta semana que durante el mes de julio había aumentado un 71% el número de multas por botellón en Madrid, con respecto al mismo periodo que el año pasado. Unas cifras que siguen dejando patente la irresponsabilidad de algunas personas. La Policía Local de San Fernando ha comunicado que se formularon más de 30 denuncias ante el incumplimiento de no llevar la mascarilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?