Deportes
Fútbol base

El CF Élite Talavera renueva su proyecto

Con la presentación de los equipos Regional Femenino y Juvenil Nacional

Regional Femenino / Élite Talavera

Talavera de la Reina

El campo de fútbol Jesús Fraile, de Patrocinio, ha sido el lugar elegido por el cuerpo técnico para la presentación de los equipos de referencia de la escuela talaverana.

Una presentación en la que los abrazos ha sido sustituidos por choque de codos y en el que se ha tenido en cuenta la situación sanitaria para evitar cualquier contacto.

“Necesitamos fútbol” y “estamos ansiosos por comenzar” eran las frases más escuchadas y como se revindicaban las jóvenes promesas del CF Élite Talavera mientras recibían las primeras directrices de los entrenadores de los equipos Regional Femenino y Juvenil Nacional.

Vuelta al trabajo después de 5 meses de parón

Lo primero ha sido conocerse, ya que, con la finalización anticipada de la temporada anterior, los equipos cuentan con nuevos jugadores procedentes de otras escuelas y poblaciones cercanas a nuestra ciudad. Posteriormente charla técnica por parte de los entrenadores y foto de equipo, para terminar con un plan de trabajo individualizado para comenzar una pretemporada en la que los equipos esperan la autorización de las autoridades y federación, ya que de momento no es posible los entrenamientos colectivos.

La escuela Talaverana comienza así su temporada 2020/2021 con la ilusión de seguir apostando por las categorías inferiores y el fútbol femenino, y la esperanza de que muy pronto puedan volver a los entrenamientos los más de 400 niños y niñas que componen la cantera naranja.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00