Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Si consumes aquí, ayudas aquí

"Pisos y más": La pandemia nos ha hecho buscar luz, terrazas y espacios exteriores

Julio ha sido el mejor mes de esta inmobiliaria vitoriana

"Pisos y más" lleva tres años en el mercado

"Pisos y más" lleva tres años en el mercado / Pisos y más

"Pisos y más" es una consultora inmobiliaria gasteiztarra especializada en la optimización de activos inmobiliarios, a través del asesoramiento individualizado e integral a cada cliente, desde la búsqueda de inmuebles o terrenos, hasta la comercialización y gestión de los mismos.

Desde sus oficinas, en la calle Avendaño 13, ofrecen una respuesta a las diferentes necesidades, ofreciendo las mejores opciones para la optimización de inmuebles en concepción de espacios y proyectos de arquitectura, interiorismo o home staging.

"Pisos y más" tuvo que cerrar durante tres meses por la situación de pandemia, pero ha vuelto con fuerza a la actividad. De hecho, el mes de Julio se ha convertido en el mejor en ventas de la historia de esta empresa, que ha cumplido ya tres años, como comenta uno de sus responsables, Mario Cantón. Considera que el confinamiento nos ha hecho darnos cuenta de las deficiencias de nuestros hogares y ha despertado el deseo de subsanarlas o cambiar de casa. Como guinda del pastel, en "Pisos y más", con la compra de la vivienda el seguro de hogar es gratuito.

Cantón considera  que en este nuevo tiempo "se valoran la luz, las terrazas, los espacios exteriores... estar más a gusto en casa...". Por este motivo se han puesto en valor y vendido inmuebles que estaban en el mercado desde hace años.

Para atender a los clientes "Pisos y más" cerrará sólo una semana en Agosto. Entre sus servicios se encuentra también el asesoramiento sobre todo tipo de mejoras y la gestión de ayudas para emprenderlas.

Aquí puedes escuchar esta entrevista

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?