Economia y negocios

Diputación invertirá 82.000 euros para la puesta en marcha del colector que une Mahle con Motilla

Otra inversión de 55.000 euros mejorará la climatización del espacio multiusos de la localidad.

Pedro Javier Tendero y Álvaro Martínez Chana en los estuidos de Radio 90 / Diputación Provincial de Cuenca

Motilla del Palancar

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha visitado Motilla del Palancar para comprobar el camino de La Cabezuela que articula la localidad con la empresa Mahle en la entrada y la salida a la CM-2202. Según ha declarado Chana, esta inversión de 52.000 euros mejorará la seguridad de los trabajadores de la empresa situada en la carretera de Campillo, así como la de todos los motillanos.

El presidente de la Diputación ha reconocido que Motilla del Palancar es uno de los motores económicos de la provincia, destacando a la empresa alemana como uno de los principales engranajes. Por ello, destaca el compromiso y el apoyo institucional que existe desde la Diputación con la localidad conquense.

Martínez Chana ha aprovechado esta visita para anunciar la colaboración con el Ayuntamiento para la puesta en marcha de colector con una inversión de 82.000 euros. Con este proyecto se pretende unir a la fábrica con la red general del pueblo, mejorando así tanto a la empresa como a sus trabajadores.

Asimismo, el presidente de la Diputación ha recordado la inversión de 55.000 euros destinados para mejorar la climatización del espacio multiusos, con el objetivo de poder utilizarlo en cualquier momento del año.

Entrevista a Álvaro Martínez Chana

19:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596711854_274310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00