Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El pabellón deportivo del Campus de Alcoy de la UPV se convierte en macroaula

El espacio, que cuenta con 1.525 metros cuadrados, ha sido habilitado para poder acoger 330 alumnos

Pabellón deportivo Georgina Blanes adaptado al nuevo curso / UPV

Alcoy

El Pabellón Deportivo del Edificio Georgina Blanes del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV) tendrá un uso diferente a partir del curso 2020/2021. Contará con un aforo máximo de 330 estudiantes, de los cuales 260 puestos están preparados para la realización de exámenes y otros 70 para el seguimiento de las clases online. La duración de este espacio como sala de estudio o cualquier otro uso no está actualmente determinada, ya que depende de la evolución y de la situación sanitaria de cada momento.

El espacio cuenta con 1.525 metros cuadrados. El pabellón, además de la realización de exámenes y seguimiento de clases, también se convertirá en un aula de libre acceso hasta completar aforo.

La finalidad de la transformación de este pabellón es garantizar todas las medidas acordadas por las autoridades sanitarias ante la Covid-19. Según David García Sanoguera, subdirector de infraestructuras y de Máster y Formación Permanente, "esta instalación es lo suficientemente amplia para incrementar las medidas de seguridad que queremos para nuestros alumnos".

También recuerda que "han reforzado el número de equipos que se pueden conectar a la red wi-fi del pabellón". Además ha agradecido al Ayuntamiento de Alcoy la cesión de algunas de las sillas que se han colocado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00