Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sesión de control al Gobierno en plena segunda ola de la pandemia

Sonorama Ribera cancela su edición especial

El festival decide por "responsabiidad" posponer este homenaje al personal esencial que iba a ser retransmitido por streaming

El concierto de Viva Suecia se aplaza

Cartel anunciante

Cartel anunciante / Cadena SER

"Es muy duro pero tenemos que posponer Sonorama Ribera porque creemos que estamos en una situación difícil y complicada. Iba a ser un homenaje a quien nos ha cuidado y nos cuida, pero no puede ser. Es una decisión responsable que tenemos que tomar porque hay mucha gente pasándolo mal y nuestra ciudad no está en una buena situación. En breve comunicaremos nuevas fechas". Con estas palabras Javier Ajenjo, director del festival, notificaba en la mañana de este jueves la suspensión de la edición especial que Sonorama iba a celebrar los días 14 y 15 de agosto en el Recinto Ferial con un pequeño número de conciertos para aquel personal esencial que durante el periodo más complicado de la pandemia dio su mano y ayudó sin cesar, y que a su vez iba a ser retransmitido por streaming.

Tras una conversación con la dirección del hospital y la alcaldesa de Aranda, el miércoles por la tarde se tomó está decisión tan responsable como necesaria, que en todo caso afectará al habitual desarrollo del ciclo de conciertos Viva la Vida, ya que al menos se aplaza el concierto de Viva Suecia previsto para este jueves.

En la parte inferior de esta información puede reproducirse el anuncio que llevaba a cabo Javier Ajenjo este jueves en el inicio de Hoy por Hoy Aranda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?