Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El BlasGon y CERES suspende parte de sus partidos de pretemporada

El confinamiento de la capital ribereña ha llevado al club a tomar esta decisión. El primero de los encuentros estaba previsto para este sábado en el Príncipe de Asturias ante Santander

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda durante un encuentro de la pasada temporada en el Príncipe de Asturias.

La plantilla del BlasGon y CERES Villa de Aranda durante un encuentro de la pasada temporada en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Cambios obligados. El confinamiento de la capital ribereña ha llevado al club a tomar la decisión de suspender buena parte de sus encuentros de preparación. El primero de ellos, frente a Santander, previsto para este sábado en el Príncipe de Asturias.

Seguidamente el equipo debería haber viajado a Santander para medirse a los propios cántabros en un torneo junto a Logroño en La Albericia. Una visita que queda suspendida también, por responsabilidad del club. El otro de los encuentros de preparación que tampoco podrá realizarse será el duelo previsto para el 19 de agosto en Aranda de Duero ante Torrelavega.

En cuanto al trabajo diario de los amarillos, los jugadores deberán ejercitarse durante este período de aislamiento en grupos de menos de 10 jugadores.

La campaña de socios se aplaza

Por otro lado, el club también ha tomado la decisión de cerrar las puertas de su sede, de manera que queda aplazado el tiempo para que los aficionados puedan abonarse al proyecto de la próxima temporada. Una decisión que se mantendrá hasta el final. Hasta la fecha durante la primera semana de abonos el club ha logrado sumar algo más de medio centenar de renovaciones y nuevos socios.

Brian Negrete, en El Banquillo de la SER

Mientras, este jueves estaba prevista la presentación oficial de Brian Negrete tras su fichaje como jugador de la escuadra amarilla. Otro acto suspendido, algo que no ha evitado que el extremo haya estado presente en tiempo de deportes de El Banquillo de la SER para ofrecer sus sensaciones en este extraño tiempo de pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?