Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Socuéllamos recibe al Yugo UD Socuéllamos

Por su ascenso a Segunda B

Imagen del homenaje

Imagen del homenaje / Ayuntamiento de Socuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha homenajeado al Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, que el pasado 25 de julio lograba el ascenso a la Segunda División B.

En este acto, celebrado en el Teatro Auditorio Reina Sofía y que ha estado cerrado al público por motivos de seguridad, el presidente del club, Jordi López, ha recibido una placa de manos de la alcaldesa, Elena García, y del vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero.

Elena García ha destacado “la profesionalidad y buen hacer de todos los que componen la familia del Yugo UDS”. “Sois un espejo y un ejemplo para todo el pueblo”, ha destacado.

Jordi López, por su parte, y al igual que el capitán del equipo, Jacinto Trillo, han destacado “la incertidumbre vivida durante el Estado de Alarma y la que se presenta en el futuro” y han tenido unas emotivas palabras de recuerdo para el directivo Paco López, fallecido durante el Estado de Alarma”.

El vicepresidente de la Diputación Provincial, David Triguero, también ha tenido palabras de “enhorabuena para un club que es un referente dentro del deporte provincial”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?