Sociedad

Flamenco, teatro y rock celta en la agenda cultural de La Mancha

Para el jueves 6 de agosto

El grupo 'Mar del Norte' / Youtube

Las Pedroñeras

La suspensión de las fiestas en los pueblos de la comarca ha generado que los ayuntamientos diseñen programaciones culturales acordes a la situación sanitaria.  Hoy jueves 6 de agosto en Pedro Muñoz tendrá lugar en la Plaza de Toros el concierto “Flamenqueando” del cantante Ricardo Fernández del Moral. Es Lámpara minera del Festival Internacional de Cante de Las Minas y pondrá, ante el público de Pedro Muñoz, a las 22:30, todo su sentimiento. La entrada es libre hasta completar aforo.

En Villarrobledo continúa su Verano Cultural. Hoy le toca al teatro. Se estrenará una obra a cargo del grupo TIA de Villarrobledo, con ‘Sirenas y otras bestias Pardas’. Será en los Jardinillos Municipales a partir de las 22:30 y la entrada irá a beneficio de la asociación 'Huellas de Vida'. Las entradas anticipadas se compran en a Casa de la Cultura y cuestan 7 euros.

Jornadas Culturales que también continúan en Mota del Cuervo. Hoy los amantes de la música rock celta tienen una cita con el grupo ‘Mar del Norte’ en la Pista Municipal a las 22:00. La entrada es gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00