Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El nuevo trimarán de Fred Olsen llega a Santa Cruz

El Bajamar Express, de 118 metros de eslora, es capaz de alcanzar los 42 nudos y cubrirá la ruta entre Tenerife y Gran Canaria

El director general de Fred. Olsen, Andrés Marín, presenta este jueves el nuevo trimarán de la naviera, el 'Bajamar Express', que ayer entraba al Puerto de Santa Cruz de Tenerife y que cubrirá la ruta entre Tenerife y Gran Canaria a partir del lunes 10 de agosto.

La nueva embarcación de la compañía, que incorpora lo último en tecnología para mejorar las condiciones de navegación, se ha diseñado con unos nuevos estándares de confort para mejorar la experiencia del pasajero cuidando todos los detalles, incluida la iluminación.

Con 118 metros de eslora, el trimarán es capaz de alcanzar los 42 nudos (78 km/h). Además su capacidad a bordo es de 1.100 pasajeros y 276 automóviles. Asimismo, se trata de una nave más respetuosa con el medio ambiente ya que ofrece mejoras significativas en la optimización de combustible y se ha construido con estructuras más ligeras y materiales sostenibles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?