Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Escriturado el 75% del segundo bloque de San Antón

Pimesa también ha acelerado las obras del tercer bloque que se encuentra al 33,7%

San Antón

San Antón / Radio Elche Cadena SER

El Consejo de Administración de PIMESA ha anunciado que ya se han escriturado 90 de las 120 viviendas del segundo bloque ya finalizado del barrio de San Antón, lo que equivale el 75% del total de estos pisos. Además, han indicado que ya se encuentra construido en un 33,7% el tercer bloque de viviendas del barrio.

Al mismo tiempo, el Consejo ha dado cuenta de la marcha de las obras del Campus Tecnológico que se están realizando en el Parque Empresarial. A día de hoy, el primer edificio del campus está construido en un 20,7%, mientras que el segundo edificio va a un ritmo superior, alcanzando el 26% de superficie construida.

La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha asegurado que la ciudad se encuentra más cerca de cumplir su objetivo de contar con un entorno más atractivo para la implantación de empresas tecnológicas y de la nueva economía que contribuirán a dinamizar el entorno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?