Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Elche invertirá 5,5 millones de euros en asfaltado y reparación de caminos

La partida se aprobará en la Junta de Gobierno y destinará 2,5 millones para el casco urbano y 3 millones para las pedanías

Asfaltado

Asfaltado / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, y la concejala de Participación Ciudadana, Puri Vives, han visitado hoy los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la Vereda de San Vicente de Perleta. Se trata de una actuación solicitada por lo vecinos en los presupuestos participativos que cuenta con una inversión de 117.000 euros y que une Torrellano con la carretera de Santa Pola.

En la visita, Héctor Díez ha anunciado que mañana la Junta de Gobierno aprobará adjudicar una inversión de 5,5 millones de euros para el asfaltado de carreteras y la reparación de caminos. En concreto, se destinarán 2,5 millones de euros al arreglo del asfalto en el casco urbano y 3 millones de euros al mantenimiento del asfalto en calles y la reparación de caminos en las pedanías.

El concejal de Mantenimiento ha señalado que se trata de una inversión muy importante que se va a concretar fundamentalmente en las pedanías y en las que se actuará en las zonas acordadas en las Juntas Municipales del Camp d'Elx y con los pedaneos. Héctor Díez ha indicado que hay que tener en cuenta que se trata de una inversión que no se realizaba en los últimos 15 años por lo que va a ser fundamental para poner a punto muchas caminos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?