Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

MOTOCICLISMO G.P. REPÚBLICA CHECA MOTOGP

Viñales: "En Jerez hemos sacado el máximo de puntos que podíamos"

El piloto de Yamaha dice que "hay que seguir empujando y entendiendo cada carrera como algo único y seguir apretando"

Maverick Viñales piloto español de Yamaha

Maverick Viñales piloto español de Yamaha / Circuito de Jerez/Álvaro Rivero

El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), segundo en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, ha dicho, antes del Gran Premio de la República Checa este fin de semana en Brno, que su objetivo era "estar en el podio", ya que, tras sacar "el máximo de puntos" que podía en Jerez, ahora llega a dos circuitos que le gustan mucho, Brno y Austria.

"Hay que seguir empujando y entendiendo cada carrera como algo único y seguir apretando", recalca el piloto español de Yamaha.

"Tenemos mucha confianza, estamos muy cómodos y estamos calmados, sabemos cuál es nuestro potencial y tenemos que continuar siendo tan rápidos como fuimos en Jerez", asegura Viñales, quien recalca que tienen "muchos puntos fuertes en la moto y podemos suplir ese poco de velocidad punta que nos falta".

Y ya al referirse a la lesión y ausencia de Marc Márquez, Maverick Viñales dijo que para él "lo mejor es que estén todos los pilotos. Marc es muy fuerte y es muy difícil de batir, y hace más interesante el campeonato".

"Sería igual si estuviese, pero como dice Fabio -Quartararo- todos empezamos con cero puntos en Jerez y todos podemos fallar, sabíamos que este campeonato iba a ser especial y que en este campeonato hay que apretar para estar en el podio y ser regular", manifestó el piloto de Yamaha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?