Sociedad

La segunda mano en tiempos de pandemia

Cada vez es más común que las personas opten por el comercio de segunda mano. Reducir el consumismo, el impacto en el medio ambiente y llevar ropa de estilo vintage y modelos únicos son algunos de los principales motivos

La segunda vida en tiempos de pandemia

La segunda vida en tiempos de pandemia

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006071179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hombreras, vaqueros de tiro alto de Levi´s, coloridas parkas de sport o blusas con estampados sesenteros son la esencia de tiendas como Aramayo Vintage en Malasaña, la zona perfecta para encontrar este tipo de prendas.

En tiempos de crisis sanitaria donde la desinfección y la higiene toman más relevancia que nunca, ¿cómo sobreviven los negocios de ropa de segunda mano?

Charlamos con Sylvia Fez, propietaria de la tienda de ropa Aramayo Vintage así como con consumidores habituales de este tipo de comercios que nos cuentan cómo ha reconfigurado la pandemia este sector.

Además, la compra venta de segunda mano no se limita solo a la ropa, Nos desplazamos hasta Baby Eco, una empresa pionera en introducir la segunda mano infantil en España.

Escucha la entrevista completa de la presentadora del Hoy por Hoy Madrid Saray Esteso a Blanca Garelly, CEO de la empresa.

Lydia Payo

Lydia Payo

Redactora de informativos y de la parte digital de Radio Madrid. Presentadora del Podcast 'Todo es Empezar'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00