Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Destino Palencia ficha al hijo del mítico Mike Smith

Smith a punto de hacer un mate este curso pasado en Coruña

Smith a punto de hacer un mate este curso pasado en Coruña / feb.es

Su padre fue un portento físico y uno de los extranjeros más recordados en la historia del baloncesto español. Él nació la primera temporada que su progenitor jugó en el Real Madrid, con quien ganó la Recopa de 1997, un año antes de ganar el concurso de mates de la ACB.

Antes Mike formó parte de la época dorada del Joventut de Badalona, con quienes ganó la liga del año 92 y la Euroliga de la temporada 93-94.

Sean Smith (Madrid 1995, 2, 04m.) mide cuatro centímetros más que su padre y ha heredado una genética parecida en cuanto a la explosividad atlética y física. Eso le permite ayudar en el rebote y ofrecer mucho también en tareas defensivas.

El pasado curso se estrenó en Leb Oro con Coruña, donde promedió 5 puntos casi 5 puntos y otros tantos rebotes antes del parón. Anteriormente formó parte del equipo de la Universidad de St. Cloud State.

Smith es el primer alero fichado por el cuerpo técnico que dirigirá Arturo Alvarez que tiene ya dos bases: Dani Rodriguez y Aitor Zubizarreta y un escolta (Nico Richotti)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?