SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Balonmano

El Sinfín organiza un triangular contra Villa de Aranda y Logroño

El triangular se disputará en La Albericia el sábado 15, este sábado 8 se mediarán a Villa de Aranda a domicilio

Nacho Valles lanza un penalty ante el Fraikin Granollers / Luis A. Trapero

Santander

El Liberbank Cantabria Sinfín, con Víctor Montesinos al frente, da pistoletazo de salida a su calendario de amistosos este mismo sábado a las 19:00 horas con un enfrentamiento contra el Villa de Aranda en el Pabellón de Aranda de Duero.

Pero el plato fuerte llegará una semana después, el sábado 15, cuando La Albericia albergará un tringular que enfrentará a los cántabros con los arandinos y el Logroño Ciudad de La Rioja.

En ese tringular, se llevarán a cabo tres partidos con una duración de 40 minutos en cada uno de ellos. El primero enfrentará al Sinfín contra Logroño a las 17 horas, el segundo será entre los dos clubes foráneos a las 18:30 horas, y por último, el Sinfín cerrará el torneo midiéndose a Villa de Aranda a las ocho de la tarde.

Habrá público

La gran incógnita se disipa y el Pabellón Teka de La Albericia podrá albergar a 300 personas, siguiendo la normativa establecida por las medidas de precaución contra el COVID-19. En este sentido, desde la directiva del club santanderino se ha decidido vender un máximo de 300 carnets hasta nuevo aviso.

En este sentido, los primeros 300 socios de la temporada 2020-2021 podrán asistir a los partidos del tringular. Aunque en el caso de que se llegue a dicha fecha sin completar los 300 abonados, se venderán entradas en la taquilla. En el caso de logar esa cifra, no habrá posibilidad de entrar al pabellón.

Para adquirir el carnet de socio del Liberbank Cantabria Sinfín de cara a la próxima temporada las oficinas del club están abiertas de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 17 a 18 horas.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00