Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Balonmano

El confinamiento de Aranda suspende el primer amistoso del Sinfín

También se modificará el triangular que estaba previsto para el sábado 15 en La Albericia con los arandinos y Logroño

Entrenamiento del Sinfín en el Pabellón de La Albericia

Entrenamiento del Sinfín en el Pabellón de La Albericia / Liberbank Cantabria Sinfín

Las altas cifras de positivos por COVID-19 en Aranda de Duero afecta de lleno a la planificación deportiva del Liberbank Cantabria Sinfín, que iba a desde el sábado empezar sus partidos de pretemporada y que se ha suspendido.

Los de Víctor Montesinos iban a participar en un amistoso en tierras burgalesas este sábado a las 19h y tenían previsto recibir al Villa de Aranda en La Albericia el sábado 15, para realizar un triangular en el que también iba a participar el Ciudad de Logroño.

La Junta de Castilla y León ha decretado confinamiento en Aranda de Duero, por lo que el Sinfín no viajará el sábado para medirse al recién ascendido a ASOBAL y queda en el aire el triangular del próximo sábado 15 donde, en principio, se enfrentarán únicamente al cuadro riojano.

Si no hay sorpresas de última hora, el partido contra el Ciudad de Logroño, que será en el Pabellón Teka de La Albericia, podrá tener un aforo de 300 aficionados y la directiva del Sinfín ha decidido que los primeros 300 socios de la temporada 2020-2021 podrán asistir al partido. En el caso de que se llegue a dicha fecha sin completar los 300 abonados, se venderán entradas en la taquilla. En el caso de logar esa cifra, no habrá posibilidad de entrar al pabellón.

Para adquirir el carnet de socio del Liberbank Cantabria Sinfín de cara a la próxima temporada las oficinas del club están abiertas de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 17 a 18 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?