Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

Manu y Dani Arribas renuevan con la Segoviana

Se trata de dos jugadores emblemático de la primera plantilla. Entre ambos cumplen 25 años jugando en la Gimnástica Segoviana

Manu y Dani Arribas renuevan con la Segoviana

Manu y Dani Arribas renuevan con la Segoviana / Juan Martín

La Segoviana sigue trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Después de confirmar la continuidad de Viti, la junta gestora ha hecho oficial la renovación de los capitanes Manu Olmedilla y Dani Arribas, que cumplirán catorce y once temporadas en la primera plantilla respectivamente.

En declaraciones a la web de la Segoviana Manu explica que  «No me veo en otro sitio o con otra camiseta que no sea la de Sego», explica Manu. «No soy de los que abandona cuando me quedo tan cerca de un objetivo como es el del ascenso, hay que volverlo a intentar», añade.

Dani Arribas, por su parte, fundamenta su renovación «porque es un club al que estaré encantado de ayudar y más con proyectos ambiciosos como son los que tiene ahora mismo», reflexiona. «El objetivo es subir y estar en Segunda b lo antes posible. Este año puede ser una temporada con más oportunidades y hay que aprovecharlo», dice.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?