Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

'Hoteles refugio' para los turistas que deban hacer cuarentena en la Comunitat

El gobierno valenciano asume el coste del mantenimiento de dos hoteles, uno en Benidorm y otro en València

Imagen de una de las habitaciones del establecimiento de València que se convertía en "hotel refugio" para los turistas con COVID

Imagen de una de las habitaciones del establecimiento de València que se convertía en "hotel refugio" para los turistas con COVID / CADENA SER

La Generalitat Valenciana, ha aprobado una resolución de emergencia por la que tramita la contratación de servicios de alojamiento para aquellos turistas que deban realizar aislamiento domiciliario, los llamados hoteles refugio.

En concreto, el gobierno valenciano asume el coste del mantenimiento (unos 300.000 euros), de la apertura de dos hoteles, uno en Benidorm y otro en pleno centro de València. Tendrán habitaciones para uso exclusivo de estos turistas.

Se da de esta manera cobertura gratuita a todos aquellos turistas nacionales o extranjeros que, ante sospechas o confirmaciones de Covid-19, deban alargar su estancia y permanecer en la Comunitat.

Según el secretario autonómico de turismo Francesc Colomer iniciativas como estas protegen el modelo turístico emite un mensaje de confianza y credibilidad:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?