Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Juventudes Socialistas

La Juventudes Socialistas de Zamora critican duramente la salida de España de Juan Carlos I

Los jóvenes socialistas aseguran en un comunicado que rey emérito se ha dedicado "a robarnos y a reírse en nuestra cara"

Comunicado de los jovenes socialistas

Comunicado de los jovenes socialistas / JSE Zamora

Duro comunicado de la organización juvenil del PSOE, Juventudes Socialistas de Zamora, sobre la marcha del rey emérito, Juan Carlos de Borbón. La organización juvenil socialista habla de “conducta vergonzosa e inmoral” y denuncia que el padre de Felipe VI se haya “valido de su cargo para enriquecerse a costa del pueblo español”.

Manifestaciones mucho más duras que la postura mantenida por el PSOE y por el presidente del Gobierno y secretario general, Pedro Sánchez, un desmarque de la posición oficialista que se justifica en la ausencia de una dependencia orgánica del PSOE y que se alinea con la posición de la Ejecutucva Federal de la JSE así como por otras agrupaciones del territorio español, de manifiesta dureza contra la monarquía.

El emérito se ha dedicado “a robarnos y a reírse en nuestra cara”, sostiene el manifiesto, que compara a Juan Carlos I con las ratas que abandonan un barco y que dice que mantener el título de Emérito es una “deshonra para nuestra democracia y nuestra dignidad”.

Desde la secretaría de Organización provincial admiten que el comunicado se ha hecho público sin el conocimiento de la organización socialista en Zamora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?