Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Control tráfico

Nuevos sensores en Cuenca para controlar el tráfico

En julio se han instalado una veintena de sensores que miden también la temperatura, la calidad del aire o la contaminación acústica

Instalación de un sensor en la calle Aguirre / Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca

El Ayuntamiento de Cuenca ha colocado en este mes de julio una veintena de sensores destinados al conteo de vehículos en puntos de las avenidas de Castilla-La Mancha, República Argentina o San Ignacio de Loyola, así como las calles Tintes, Aguirre, Noheda, Calderón de la Barca o Colón. Los sensores miden también la calidad del aire, humedad, temperatura o contaminación acústica.

Los nuevos sensores, incluidos en la red de comunicaciones Smart City, permitirán tener una imagen aún más completa de la circulación al sumarse a los que ya están funcionando en zonas como Fermín Caballero, parque de San Julián o Hurtado de Mendoza. El objetivo es contar con una completa red que permita la monitorización de datos.

El Ayuntamiento asegura que esta red ha servido para conocer, en los últimos meses, el grado de cumplimiento por parte de los conquenses de la exigencia de mantenerse en sus casas durante el estado de alarma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00